lunes, 22 de noviembre de 2021

#6entrada

 


         EL MEJOR EMPLEO PARA TI.


Buscar cualquier empleo es un error, el que contrata busca algo que necesite. Tengo que ser un buen profesional en algo y ponerme a buscar un empleo para lo que tenga cualificación. He de ponerme a buscar aquellos que sean los mejores para mí de lo que tengo a mi alcance. 



Para ello, seguiré estos pasos:
  • PLANIFICACIÓN: decido qué voy a hacer para conseguir ese empleo.
  • EJECUCIÓN: una vez hecha una buena planificación, ahora he de ponerme en acción y encontrarlo. 
     Encontrar.    ¿Qué trabajo busco?
        
      Responder.   ¿Cómo puedo acceder a él?
                           ¿Dónde está ese empleo que busco?
Aquí también hay que tener consciencia sobre el precio al que estamos dispuestos a encontrar el trabajo.
  • CONTROL: es el último paso y nos sirve para ver si hay algo que está saliendo mal y encontrar la causa para corregirlo. Aquí me puedo dar cuenta que ese empleo que busco a lo mejor no existe o la entrevista me resulta un obstáculo.. 
Mucha gente, cree que estos métodos no son beneficiosos para ellos, pero si lo son porque te ayudan a saber lo que realmente quieres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario