jueves, 7 de octubre de 2021

#1entrada

 


hacer un blog!

HOLA!!!  Me llamo Esther, y he empezado a estudiar el grado de Química y Salud Ambiental. Este va a ser mi blog, donde voy a hablar de diferentes temas relacionados con la orientación laboral. 

La primera semana del curso empezó en octubre, cuando conocimos a nuestro profesor del módulo de F.O.L. Él nos explicó cómo llevaba su asignatura, la primera idea que me quede en su primera clase, era que NO hacia exámenes, fue una alegría!!!

Su objetivo era aprender de manera entretenida, por ello se le ocurrió hace unos años mandar a sus alumnos hacer un blog; donde ellos podían hablar de cualquier cosa que se había comentado en clase. Cuando él lo comento en clase a mí me asusto un poco, pero cuando nos enseñó decidí intentarlo, para haber que podía surgir.

Después de unos días decidí hacerlo y aquí estoy haciendo mi primera entrada y ya pensando lo que puedo poner en la siguiente...


No hay comentarios:

Publicar un comentario